Presentación

Desde hace más de cincuenta años, Mecanizados Busquí S.L. se dedica a la fabricación de moldes para quesos.

La experiencia adquirida durante estos años nos ha permitido perfeccionar y crear sistemas y modelos de moldes cada vez más perfectos y avanzados tecnológicamente hasta llegar a los innovadores moldes microperforados, fabricados en una sola pieza y con materiales ecológicos.

Para ello, Busquí investiga y desarrolla proyectos para mejorar continuamente el diseño de nuestros productos y el proceso de producción. Como resultado de este esfuerzo todos los moldes Busquí tienen una garantía por un año.

Como fabricantes ofrecemos un servicio integral, que incluye el asesoramiento técnico necesario para la adaptación de nuestros moldes a las necesidades de cada cliente y a sus sistemas de fabricación, y el suministro de los productos de limpieza adecuados para un correcto mantenimiento.

Nuestro equipo humano, formado por expertos profesionales, se encarga personalmente de la puesta en marcha de nuestros productos y le garantiza su eficacia.

El reto de Busquí S.L. consiste en continuar creciendo para ofrecer moldes cada vez más perfectos a todos nuestros clientes.