Asesoramiento y limpieza de moldes

productes_limpieza_moldesEn Busqui S.L trabajamos cada día para dar un servicio integral a nuestros clientes.

Somos la única empresa que visita a sus clientes en el momento de una puesta en marcha, aportando nuestros mejores profesionales para el adecuado asesoramiento en todo momento.

Además de este asesoramiento técnico ayudamos al cliente en el manejo y elaboración del plan de limpieza mas adecuado.

Por esta razón, Busquí ofrece una línea de productos de limpieza creados exclusivamente para tratar adecuadamente la limpieza y mantenimiento del molde microperforado.

Estos son algunos de los productos que podemos ofrecerle:

BUSACID
Detergente ácido indicado para la limpieza ácida periódica y láctea en general. Elimina las incrustaciones de piedra de leche (fosfocaseinato de calcio), depósitos de suciedad mineral y proteica en moldes, maquinaria y circuitos. Puede aplicarse manualmente, en inmersión o en sistemas de limpieza automática (C.I.P.).
BUS-ACTIV
Producto bactericida y desodorizante, efectivo incluso a muy baja concentración frente a todo tipo de microorganismos (bacterias, mohos, levaduras, etc.)
El principio activo del producto es el ácido peracético (10%), indicado para la perfecta desinfección de moldes microperforados así como circuitos y equipos de la industria láctea.
BUSIPLUS
Detergente alcalino clorado, de efecto bactericida para la limpieza y desinfección de moldes microperforados en la industria quesera y láctea en general.
BUS-IMS
Detergente en polvo fuertemente alcalino y oxigenado para la limpieza manual o por inmersión, automática o por recirculación de moldes microperforados y demás elementos de la industria láctea.
Muy indicado para tratamientos de choque.